fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Río Ceballos decide: Amuchástegui planifica una ciudad que avance


La planificación urbana, la educación, el turismo y la mejora de las condiciones para las personas con discapacidad, son algunos de los ejes de la propuesta de Sebastián Amuchástegui.

Río Ceballos decide: Amuchástegui planifica una ciudad que avance 1
“Tenemos todo para ofrecerle al turista».

Colaboradores: Abril Seydell, Janice Bel, Victoria Lovey, Camila Avedano, Paz Luque, Tomás Quintero, Joaquín Mora, Gastón Rahal, Fabricio Turrin, Augusto Nou, Brunella Capozucca, Carlina Scocco y Victoria Pereyra.

Aunque no logró acordar con el peronismo local, el justicialista Sebastián Amuchástegui se presentará con la lista Alternativa Transformadora. El candidato encabeza la empresa de control de plagas Equilibrio Ambiental hace seis años. A través de la misma, explicó que ha establecido vínculos con los municipios de la zona, el Ministerio de Educación y otras instituciones.

Para Amuchástegui “hace 20 años que Río Ceballos no avanza”. “Es el corazón de Sierras Chicas y lo veo tan venido abajo, no a partir este gobierno, sino desde antes. Me pareció que lo mejor era dejar de criticar y proponerse mejorar y transformar el lugar donde vivimos”, sostuvo.

Río Ceballos decide: Amuchástegui planifica una ciudad que avance 2

La planificación urbana, la educación y la mejora de las condiciones para las personas con discapacidad, son algunos de los ejes de su propuesta. En este sentido, apuntó la necesidad de crear tecnicaturas universitarias y gestionar la posibilidad de una facultad en la región, como así también que los estudiantes de secundarios técnicos puedan adquirir sus matriculaciones a partir trabajos en la ciudad.

Por otra parte, Amuchástegui también hizo hincapié en el turismo, como faceta fundamental de una ciudad que se encuentra en un “lugar estratégico”.

“Tenemos todo para ofrecerle al turista: el Dique La Quebrada, senderos, carreras de mountain bike, gastronomía y muchas cosas que no se están conociendo por la falta de comunicación”, apuntó al respecto.

“Otra cuestión fundamental es la modernización del Estado. Río Ceballos es una ciudad que no ha avanzado en nada, no puede ser que todavía alguien que quiera pagar los impuestos, no lo pueda hacer de manera digital”, sentenció el candidato y agregó: “Queremos crear centros de participación vecinal para descentralizar la municipalidad y los servicios. Eso nos va a dar transparencia en la gestión”.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: