El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos decide: Carnero se postula por una ciudad mejor

En diálogo con El Milenio, Luis Carnero consideró que están “más maduros como posibilidad política” para esta contienda.

En diálogo con El Milenio, Luis Carnero consideró que están “más maduros como posibilidad política” para esta contienda.

“Nuestra diferencia no se encuentra tanto en las propuestas, que son muy similares, sino en que los demás han sido gobierno y no han podido darle a la ciudad las soluciones que merece».

Colaboradores: Abril Seydell, Janice Bel, Victoria Lovey, Camila Avedano, Paz Luque, Tomás Quintero, Joaquín Mora, Gastón Rahal, Fabricio Turrin, Augusto Nou, Brunella Capozucca, Carlina Scocco y Victoria Pereyra.

Vecino de Barrio Pietri, comerciante y profesor de Educación Física, Luis Carnero se dedica hace muchos años a las problemáticas barriales, participando en centros vecinales y fomentando el deporte. En su paso por la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, fue pionero del Grupo Alegría, distintivo de la zona.

Luego de integrar el Vecinalismo durante un extenso período, el diputado Héctor Baldassi y Mirta Almirón, coordinadora del PRO en Río Ceballos, pensaron en Carnero como referente del oficialismo nacional en la región.

Las elecciones de 2015 arrojaron resultados positivos para la fórmula y desde entonces, el candidato continuó con su labor social. En diálogo con El Milenio, Carnero consideró que están “más maduros como posibilidad política” para esta contienda.

“Nuestra diferencia no se encuentra tanto en las propuestas, que son muy similares, sino en que los demás han sido gobierno y no han podido darle a la ciudad las soluciones que merece. Nosotros no hemos estado en ese lugar”, manifestó Carnero y continuó: “Confiamos en nuestro equipo y en que podemos organizarnos de otra forma, bajar el gasto de recursos y cuidarlos, sobre todo porque nuestra lista llega pura, no hemos hecho acuerdos con nadie”.

En relación al gobierno de Albanese, el candidato del PRO señaló deficiencias en la “fluidez de la comunicación” con la gente, aunque reconoció que el actual intendente “se encontró con un municipio complicado, con mucha deuda” y que “eso condiciona”.

En relación al gobierno de Albanese, el candidato del PRO señaló deficiencias en la “fluidez de la comunicación”.

“Quiero decirles a los vecinos que nuestro partido va por un Río Ceballos mejor”, cerró con seguridad Carnero.