Estos nuevos dispositivos que caben en la mano, traducen de forma simultánea a través de su altavoz.

Los traductores simultáneos buscan derribar la barrera del idioma 5

¿Encontraste algún error? Avísanos

Los traductores de voz son aparatos que se están popularizando en  Internet y permiten ayudarte a comunicar y entender lo que algún extranjero nos diga. Hay una variedad de distintos modelos y precios que podemos acceder en obtenerlos.

Estos tienen ventajas, como la variedad de idiomas que tiene cada uno, el diseño de bolsillo y de fácil utilización.

Algunas de las desventajas que tienen es la conexión necesaria de Internet para poder traducir cualquier idioma, esto significa que si viajamos a algún lugar del mundo y no tenemos conexión de red no podríamos utilizarlo.

Otra de las desventajas es que en ocasiones el aparato electrónico no recibe bien la voz y traduce lo que pareció entenderse.

Los distintos modelos que se encuentran son:

Los traductores simultáneos buscan derribar la barrera del idioma 6

MUAMA Enence: es una invención japonesa que te permite traducir aproximadamente 40 idiomas, es uno de los últimos modelos de traductores de voz con alta tecnología que puede traducir de manera instantánea. Una de sus desventajas es  que empieza a tener escasez de existencia y su oferta de precio es limitada.

Los traductores simultáneos buscan derribar la barrera del idioma 7

SMART Aspiring: Es un traductor bidireccional, tiene un 95% de precisión en la traducción y también es de fácil operar. Su desventaja principal es que este aparato necesita de una conexión de internet para poder hacer la traducción en tiempo real.

Los traductores simultáneos buscan derribar la barrera del idioma 8

Translate One2One: Este modelo a diferencia de los demás es que a través de una tarjeta SIM realiza la traducción de manera instantánea, sin necesidad de una conexión inalámbrica. Su diseño es como la de un auricular y tiene la disponibilidad de traducir 9 idiomas: español, chino, Mandarín, alemán, Portugués, Italiano, Japonés, Francés e Inglés.

Anuncios

Entre las críticas principales de estos productos está el costo para obtenerlos a diferencia de aplicaciones gratuitas que pueden hacer el trabajo de estos aparatos. Se puede mencionar a HiNative que traduce oraciones de manera escrita y oral. Además, la particularidad que tiene es que otros usuarios que tengan la app pueden ayudarte a corregir tu pronunciación y aprender más de los distintos idiomas.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.