Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió pasaron por Villa Allende para encontrarse con “El Gato” Romero luego de su reelección en la última jornada electoral.

  • Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 9
  • Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 10
  • Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 11
  • Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 12
  • Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 13
  • Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 14
  • Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 15

Carrió y Larreta se reunieron con “El Gato” Romero 16

Esta mañana, Villa Allende contó con las visitas del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la diputada nacional, Elisa Carrió. Además, también estuvieron presentes Mario Negri y Héctor Baldassi, candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente por el partido “Córdoba Cambia”.

La visita estaba planteada para iniciar por la Municipalidad, continuar un recorrido por la obra del Jardín Remedios de Escalada y finalmente llegar a la obra Puerto Argentino.

Con un poco de retraso, alrededor de las 11:30 hs, el primero en arribar a la Municipalidad para reunirse con el intendente Eduardo Romero fue Horacio Rodríguez Larreta junto a los candidatos.

Luego de un cordial saludo entre los políticos y tras tomarse fotografías con algunos de los vecinos, los dirigentes políticos entraron en el edificio municipal para llevar a cabo una fugaz reunión que duró aproximadamente 20 minutos.

Al finalizar la breve charla, Elisa Carrió se hizo presente en el municipio alrededor de las 11:50 hs. para continuar con la agenda prevista. En un principio, se comentaba que Lilita no iba a participar de esta jornada junto a sus colegas, pero finalmente llegó antes de continuar con el itinerario de los funcionarios. Al descender del vehículo, la diputada fue la única que se detuvo a dar declaraciones a la prensa previo a seguir viaje.

Pisando las 12 hs. se dirigieron hacia la obra en construcción del Jardín Remedios Escalada, uno de los establecimientos educativos que está siendo construido con fondos de la Nación. Allí, recorrieron las instalaciones del lugar observando el avance de la obra, guiados por el secretario de Gobierno de la ciudad, Nicolás García.

Después de su visita al predio, el calendario estipulaba una última parada hacia la obra Puerto Argentino. Sin embargo, la agenda no pudo completarse. Fuentes de la Municipalidad informaron que, tras visitar el jardín, Rodríguez Larreta se trasladó inmediatamente hacia el aeropuerto debido a una urgencia. De esta manera, llegando las 12 30 hs. finalizó el encuentro entre los dirigentes políticos cordobeses y porteños.

Carrió: “Estoy contenta de que ‘El Gato’ haya ganado la intendencia”

En su paso por Villa Allende, Carrió dejó en claro su apoyo a Romero y a Negri en las elecciones: “Estoy contenta de que el Gato haya ganado la intendencia, por esto estoy acá y acompañándolo a Mario obviamente. Yo creo que es PJ o Mario Negri, no hay otra opción. Es el único que por no estar implicado nunca con el narcotráfico puede luchar contra el problema central de Córdoba”.

Haciendo hincapié en el narcotráfico como temática central en la Provincia, Lilita también declaró que en Córdoba hay mucha indiferencia del poder respecto a los efectos de las drogas en los barrios periféricos y en las clases medias. Frente a esto, lucha activamente por revertir la situación.

La diputada además, manifestó su preocupación acerca de los altos precios que afrontan los cordobeses y los comparó con las demás provincias. “Buenos Aires está cara, pero los precios de Córdoba no tienen proporción con el resto del interior de país”, aseguró.

En relación a Sierras Chicas, describió a Villa Allende como “la parte más linda de Córdoba” y ante la consulta sobre qué obras se piensan efectuar a futuro en la región, Carrió expresó que Mario Negri es el encargado de señalar tales cuestiones, ya que ella “no está buscando ningún cargo”. No obstante, Negri no se detuvo a hacer comentarios sobre esto.

Para concluir, anunció lo que podría llegar a ser su futuro en la política argentina y cuáles serían sus intenciones para con la Provincia: “Yo soy solo diputada de la Nación y por poco tiempo más. Incluso tengo tres años pero no sé si me quedo. Pero si voy a luchar por la República, y la República es Mario Negri acá Córdoba, quiero que nos ayuden”.   

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.