fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Mestre y su visita a Sierras Chicas


El intendente y candidato a gobernador de Córdoba visitó La Calera, Mendiolaza, Villa Allende y Unquillo para dar a conocer sus propuestas en cuanto economía y educación.


Ramón Mestre, intendente y actual candidato a gobernador de la provincia, recorrió durante el feriado del día del trabajador las localidades de Mendiolaza, Villa Allende y Unquillo. Durante su visita, dio a conocer una serie de medidas para mejorar las economías familiares, a los trabajadores y fundamentalmente, cómo potenciar los nuevos emprendimientos.

«Necesitamos implementar urgente medidas para ayudar a las economías familiares, pequeñas empresas y emprendimientos», aseguró a los vecinos presentes.

En materia educativa mencionó: «Vamos a hacer 100 Parques Educativos y uno lo vamos a hacer acá en Unquillo. Los Parques educativos son espacios para la capacitación en oficios, para actividades culturales y deportivas».

En materia económica, aseguró que tiene como objetivo al Banco de Córdoba. También mencionó las medidas a tomar: «Ahora lo que quiero plantear son cinco soluciones inmediatas para tratar de ayudar a la difícil situación que viven todos los cordobeses».

«Congelar el impuesto inmobiliario hasta tanto que se supere la crisis para aquellos habitantes que solo tienen una propiedad. De esta manera ayudamos desde el estado a superar las cargas que tenemos los cordobeses en la espalda» agregó Mestre.

En el acto, hizo mención a las medidas a tomar para recuperar y potenciar la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y también el Paicor: «Vamos a crear un plan de facilidad de pago y reducción al 1% de los intereses en deudas con Epec. Como así también el congelamiento de la tarifa de luz hasta tener un servicio de calidad. Es la tarifa más cara que se paga en Argentina», afirmó Mestre. Por último, recordó sobre la «Córdoba solidaria» y la vuelta al Paicor sumando cien mil nuevos beneficiarios.

El intendente al finalizar el acto expresó su apoyo a Luis Carrizo, candidato a intendente en Unquillo.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: