El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El “Gato” Romero estuvo ausente en el debate de candidatos por Villa Allende

"Sorpresivamente, y aduciendo una reunión en Jesús María con Gendarmería, a 3 horas del debate, Romero avisó que se bajaba"

«Sorpresivamente, y aduciendo una reunión en Jesús María con Gendarmería, a 3 horas del debate, Romero avisó que se bajaba».

La gente, pudo seguir en vivo este debate por la radio Nexo (organizadora del encuentro, junto a revista Unión Regional) y Youtube. Fuente: Facundo Luque (La Voz)

El debate fue coordinado por periodistas de la radio Nexo FM. A este, estaban invitados todos los candidatos a intendente de Villa Allende. La cita era hoy, miércoles, a las 20. Eduardo «el Gato» Romero, partidario de Juntos por Villa Allende se ausentó dando como explicación que había otro compromiso. «Sorpresivamente, y aduciendo una reunión en Jesús María con Gendarmería, a 3 horas del debate, Romero avisó que se bajaba», dijeron desde el medio radial.



El encuentro fue realizado en la Casa de la Cultura de la ciudad. Participaron Héctor Colombo (Unión por Córdoba), Martín Ambort (Avancemos Villa Allende), Susana Rins (Frente de Izquierda de los Trabajadores), Daniel Bellón (Movimiento de Acción Vecinal) y Graciela López (Encuentro Vecinal Córdoba). El debate no era abierto al público, solo tenían permitido el ingreso al lugar los candidatos y tres asistentes quienes serían los encargados de la emisión al aire.

Villa Allende votará el próximo domingo 14 de abril.