fbpx
Anuncios
Cobertura Especial

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Inauguran el local de Mendiolaza Unida


El sábado pasado fue la inauguración del local. Al acto asistieron más de 200 vecinos y el mismo sirvió de presentación de todos los candidatos a Concejales y Tribunos de Cuenta.

De esta manera, “Mendiolaza Unida” ya está preparada para las próximas elecciones municipales que se llevarían a cabo el 14 de abril del 2019.

  • Por Alejo Lucaras.
  • alejolucaras@elmilenio.info

El actual concejal Nicolás Martínez Dalke prepara todos sus recursos para su candidatura a intendente de Mendiolaza. En este contexto, el sábado pasado se realizó la presentación del equipo de trabajo que lo acompañará en la campaña y además, el local perteneciente a Mendiolaza Unida.

El candidato de Unión por Córdoba trabaja junto los ex ministros Ángel Mario Elettore y Pablo Canedo. Dalke pretende ganarle  a Daniel Salibi frente al municipio. Junto al concejal trabajan los ex ministros Ángel Mario Elettore y Pablo Canedo, y se sumó en el equipo de Deportes, el ex Puma, Genaro Fessia.

En el mismo acto, Martinez Dalke expresó: -“Nuestra lista está conformada por vecinos que vienen trabajando hace muchos años por una ciudad mejor y por eso somos la verdadera opción de cambio a los 20 años de desgaste que tiene la actual gestión municipal. Además nuestra lista está integrada también por personas que no vienen de la política y que aportan su mirada social y su experiencia desde su ámbito profesional. Caso Gabriel Ludueña un jóven de 23 años que es un querido bombero voluntario, o Sabina Allub vecina de Estancia Q2 profesora en Letras y ex bailarina del Teatro Libertador San Martín. Hay empresarios, artistas, docentes, estudiantes, profesionales y sobre todo muchísimas ganas de cambiar la realidad, porque en nuestro espacio no hablamos de política partidaria sino de políticas públicas que es lo que nos une y a la vez nos acerca al vecino”.



Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: