21 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Conjunción de Aromas Ancestrales Mendiolaza cerró a lo grande

Conjunción de Aromas Ancestrales Mendiolaza cerró a lo grande.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[dropcap]L[/dropcap]a segunda y última jornada de Conjunción de Aromas Ancestrales cerró su primera edición en Mendiolaza. Se trató de una convención gastronómica de primer nivel que reunió a Chefs Internacionales de países como Perú, Costa Rica y España que su vez nos mostraron y enseñaron sus técnicas culinarias y productos típicos.

Asimismo, estuvo presente como figura del gran evento gastronómico, Alina Akselrad, la joven embajadora de Colonia Caroya, que representó al país en el Certamen Miss Tourism y fue elegida Miss América y quien también será la representante del continente en las promociones turísticas durante el próximo 2019. 

En lo que respecta a las jornadas festivas por las Fiestas Patronales, aún resta las actividades de este domingo 19 y lunes 20 de agosto: 

  • Domingo a las 10 hs se realiza el festejo del día del niño en LV3.

  • El lunes a las 16 hs se lleva a cabo la inauguración de la primera etapa del polideportivo.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo