El próximo 28 de marzo se estará dictando un taller para hacer huevos de pascua. El mismo, se llevará a cabo en La Pastelería Academia, Av. Alsina 473 en Villa Allende, de 9 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas.
Según informó La Pastelería Academia en sus redes sociales, habrá dos turnos en los que se podrán aprender diferentes técnicas para el armado y la decoración. En el primer bloque enseñarán a hacer huevos de pascua y en el segundo a rellenarlos.
Cabe destacar que no es necesaria la experiencia previa para poder asistir y, además, el espacio cuenta con sus propios materiales para la producción.
Finalmente, recordamos que los cupos son limitados para los dos bloques, por lo que es necesario reservar el lugar por mensaje privado. Las personas interesadas podrán contactarse por medio de sus redes @academialapasteleria y @virmolinapasteleria, o vía WhatsApp al 351 2321360 o al email hola@lapasteleria.com.ar
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: por el Día internacional de los Museos invitan a un JAM de dibujo
Agua de Oro: quedó inaugurado un Centro Asistencial especializado en el tratamiento de las adicciones
Villa Allende: este sábado el grupo Mitocondrias invita a ver “Mentiras”, una obra teatral inmersiva
Unquillo: invitan a una jornada de cocina con “papas del aire” y recetas de alambrado
Unquillo: este domingo invitan a ver la obra “Los Ahogados” basado en los textos de Maria Teresa Andruetto
Unquillo: denuncian una ola de robos de caballos para faena clandestina en barrio San José
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Salsipuedes: otro accidente automovilístico sobre la ruta E-53
Río Ceballos: este sábado se realizará una capacitación de RCP y nociones en primeros auxilios