Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Netflix: ¿Es la única opción?

Imagen relacionadaPor Aldana Amuchástegui y Agustina Farias, 4to “B”, IENM. 


Netflix es lo más completo al momento de elegir un sitio para ver películas por streaming: y es que no sólo encontramos las mejores películas y series de televisión, sino que además nos topamos con que cuenta con sus producciones propias.

Hay quienes aún se mantienen escépticos del servicio que esta plataforma nos ofrece, por lo que nos dimos la tarea de buscar otras plataformas similares y que son completamente gratuitas y legales, tales como:

Open Culture: A pesar de que tiene un catálogo pequeño (1100 películas aproximadamente) también se encuentran audiolibros, cursos en línea y algunos tutoriales para poder realizar un gran número de actividades.

Voddler: Cuenta con un catálogo aproximado de 800 películas y tiene una función similar a Spotify, ya que a pesar de ser gratuita, necesita un registro al servidor de vídeos para poder acceder a su cartelera.

Classic Cinema Online: Una maravilla si amas el cine de antaño. Desde filmes animados hasta musicales pasando, obviamente, el cine mudo y alguna que otra serie de esa época.

Archive.org: Se encuentra un extenso catálogo de filmes en blanco y negro. También hay libros, música y fotografías disponibles en el mismo.

YouTube: Aunque no lo creas, existe un sitio en el que puedes encontrar una lista de filmes registrados que son del dominio público (libres de derechos) y con sus respectivos links en YouTube,  basta con acceder a este link y algunos casos descargar el video.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: