El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

¡Un proyecto único!

Desde hace casi 9 años, Periódico El Milenio es el diario de los estudiantes que conforman la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso. A ellos, también les deseamos un Feliz Dia del Periodista.

Hoy es el Día del Periodista y a continuación les presentamos a nuestros jóvenes, los que semana a semana son la razón fundamental de la existencia del Periódico El Milenio.

Desde hace más de 8 años, este medio de comunicación recorre las calles de las Sierras Chicas y desde hace un poco menos que lo hace a través de la red de redes. Pero seria imposible sin el esfuerzo continuo de los periodistas, docentes, autoridades de la Fundación Josefina Valli de Risso y ellos, los alumnos de 4to año del Nivel Secundario – especialización gráfica – del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo y del Instituto Milenio de Villa Allende.


La redacción de nuestra sede de Unquillo está llena de juventud.


Con ellos aprendemos a que el oficio del jornalismo no es solo trabajar con la información para luego trasladarla al público, también es docencia.

Por eso, a estos jóvenes comunicadores, quienes semana a semana pasan por la redacción de nuestro diario, donde producen, entrevistan, desgravan, construyen noticias y principalmente ejercen uno de los derechos mas importantes que existen: el de la Información. A estos jóvenes les decimos tambien ¡Feliz Dia del Periodista! 

Pasantes Periódico El Milenio 2017

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo