La región

7 años de continuidad para el Ciclo “Cero Impacto Ambiental”

7 años de continuidad para el Ciclo “Cero Impacto Ambiental”, un festival que tiene como idea central brindarle un espacio a los artistas de las Sierras Chicas y concientizar sobre la problemática ambiental actual de la región a través de propuestas concretas.

Por Redacción El Milenio 

RÍO CEBALLOS – 7 años de continuidad para el Ciclo “Cero Impacto Ambiental”, un festival que tiene como idea central brindarle un espacio a los artistas de las Sierras Chicas y concientizar sobre la problemática ambiental  actual de la región a través de propuestas concretas.

Este año con el lema “Propuesta es mejor que Protesta” se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de enero en el Anfiteatro Ricardo Rojas desde las 21 hs.

Actuarán:

  • Priscila Weht
  • Con Aires de
  • Querusa Manca
  • Inside Job
  • Embarcascopio
  • La Compostera
  • Zombies Veganos
  • Aynda Cru

Además, estará a disposición de los presentes un stand informativo sobre cómo se está trabajando con la concientización, ofreciendo alternativas y propuestas, en búsqueda de comprometer a quienes toman decisiones desde el ámbito privado y desde el estado, pero también a la sociedad en su conjunto.

Acompañando las jornadas, integrará la propuesta un buffet de comidas elaboradas en forma cacera, con productos naturales, promoviendo la alimentación sana y rica.

Asimismo, el festival cuenta con la declaración de interés municipal y el apoyo de la Municipalidad de Río Ceballos.

La entrada es libre y gratuita.  


unnamed-1

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “7 años de continuidad para el Ciclo “Cero Impacto Ambiental”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: