La región

Se inauguró la Estación Transformadora Mendiolaza

El viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas, en un acto que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y el presidente de EPEC, Jorge González, quedó inaugurada la Estación Transformadora Mendiolaza que dotará de energía a distintas ciudades de la región.

El viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas, en un acto que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y el presidente de EPEC, Jorge González,  quedó inaugurada la Estación Transformadora Mendiolaza que dotará de energía a distintas ciudades de la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


MENDIOLAZA – La obra brindará 50 megavatios adicionales a Mendiolaza, Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos y asegurará energía para los próximos 10 años. Con una inversión de más de 200 millones de pesos, la estación beneficiará a más de 130 mil ciudadanos de la zona.

Además, la obra está vinculada a la Línea de Alta Tensión que la unirá a la Estación Transformadora Guiñazú.

A su vez. la estación transformadora es un paso más en el Plan Quinquenal que desarrolla actualmente EPEC en la provincia.

Finalmente, en el acto desarrollado en barrio de El Talar, también estuvo presente el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil, quien otorgó las ayudas del plan Viva Digna a 47 familias de la ciudad de Mendiolaza.

0 comments on “Se inauguró la Estación Transformadora Mendiolaza

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: