Destacadas Sociedad Sucesos

EN GRAVE ESTADO, tras ser apuñalada por su hijo

Un joven de 16 años apuñaló a su mamá de 31. El espantoso hecho que sucedió en la ciudad de Unquillo dejó a la víctima en grave estado.

Un joven de 16 años apuñaló a su mamá de 31. El espantoso hecho que sucedió en la ciudad de Unquillo dejó a la víctima en grave estado. Por otro lado, la Justicia de Menores se hizo cargo del menor hasta que la causa sea tomada por completo por la División Homicidios.

Foto: elmilenio.info

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info

Quienes arribaron en primera instancia a la humilde casa ubicada sobre el pasaje Paraguay s/n de la ciudad de Unquillo, no podían creer lo que estaban viendo, ya que se trataba de una escena espeluznante, allí la víctima de iniciales I.C. se encontraba tirada en el suelo sobre un charco de su propia sangre y con escasas fuerzas pedía ayuda de forma desesperada.

El reloj marcaba las 11 de la mañana del pasado 19 de abril, cuando por conflictos intrafamiliares una madre y un hijo se habrían enfrentado muy fuerte. En este sentido, una mujer de 31 años – de la que no se puede informar la identidad, por estar involucrado un menor de edad en el caso – fue estrangulada y apuñalada en el cuello, lo que la deja en un estado de salud crítico hasta el día de hoy.

Inmediatamente, un servicio de emergencias local la llevó al hospital de Unquillo, donde se comprobaron marcas en el cuello, heridas punzo cortantes y fractura en el maxilar izquierdo.

A pesar de lo anterior y tras ser interrogado por las autoridades policiales, el hijo adolescente de la víctima declaró ante los policías que el estado de su mamá se debía al ingreso de un ladrón a la vivienda y que ellos mismos habían sorprendido tras regresar a su domicilio. Esta información fue confiada por fuentes del Departamento Policial de Colón al medio cordobés Día a Día.

Dicha fuente también agregó que la información que había brindado el joven no era coherente con la escena del crimen. En este sentido la investigación continuó hasta que finalmente el menor reconoció que todo se trataba de un invento y era el mismo quien atacó a la víctima, en este caso su mamá.

Por esto mismo, tras saberse lo que realmente ocurrió en la casa ubicada en la ciudad de los artistas, la Justicia de Menores se hizo cargo del menor hasta que la causa sea tomada por completo por la División Homicidios.

Finalmente, y debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada un sanatorio en la ciudad de Córdoba donde continúa en coma farmacológico e internada en terapia intensiva.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “EN GRAVE ESTADO, tras ser apuñalada por su hijo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: