Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

La legislatura homenajeó a la Fundación Josefina Valli de Risso

Tras el reconocimiento que la película “Buen día mi General” recibió del INCAA, la Fundación Josefina Valli de Risso fue homenajeada por la legislatura de Córdoba. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El día miércoles 4 de mayo de 2016 a las 16 horas, en la legislatura cordobesa se realizó el homenaje a la Fundación Josefina Valli de Risso por la premiación recibida a través del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), por el largometraje “Buen día mi General – la película de San Martín” realizado por alumnos y directivos del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, del Instituto Milenio Villa Allende y  la Escuela Reverendo Padre Gastón Vergonjeanne, en el marco del bicentenario, habilitando su proyección en las salas del país y diversos festivales. En el acto se hizo un repaso por las diferentes producciones audiovisuales de la institución y se proyectó el trailer de la película.

Estuvieron presentes, autoridades de la Fundación, directivos, alumnos y miembros de la comunidad educativa que participaron de la premiada película. Así como también, el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin.

Por otro lado, Carlos Presas, legislador por el Departamento de Colón, quien además impulsó el reconocimiento, manifestó lo siguiente en el momento de entregar el benemérito a la secretaria de la fundación, Graciela Risso:

 

“Se trata de una fundación donde se le ha puesto todo el amor, el cariño y la profesionalidad de tener gente dentro de su staff, que realmente hace que sea una de las instituciones más importantes de la región”. 

 

Trailer “Buen día mi General” – La Película de San Martín | 

Ver los cortos del bicentenario | 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: