Orgullo poético

c6417e00-525c-4c5c-9b6a-3157a4409dd3

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

Juan Pablo Rodríguez, alumno de 6° “A” del IENM e integrante del Taller Literario Nuevo Milenio, obtuvo el 2° puesto del Séptimo Concurso de la Academia Nacional de Ciencias: “Contemos la Ciencia”, en la categoría “Alumnos del Segundo Ciclo de Escuela Secundaria”, con el cuento denominado “RAGDE”.

Tras un arduo trabajo, el Jurado del Séptimo Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos “Contemos la Ciencia” – Tema: “la Luz”, dió a conocer la nómina de ganadores.

Los distinguidos fueron seleccionados entre los 254 trabajos presentados, por 579 alumnos de distintas localidades de nuestro país.

Este Concurso es organizado por la Academia Nacional de Ciencias, institución que convoca todos los años a participar del mismo a alumnos de escuelas de nivel inicial, primario, medio y especial de todo el país.

Desde el IENM, la participación en este concurso fue impulsada y acompañada en sus diferentes instancias por los profesores del taller literario, Pablo Llanos y Agostina Chiavassa Arias, como así también con la colaboración de otros compañeros del taller.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: