Martina Carrasco Almanza (IMVA)
Este sábado 23 de mayo se realizará una exhibición de Stunt bike en el polideportivo de Villa Allende a partir de las 14:30 horas.
Según informó Javier Planas, funcionario municipal, el evento surge para ayudar a los jóvenes que realizan esta disciplina callejera en Villa Allende a organizarse y practicar este deporte que tanto aman. Además comentó que el objetivo final es visibilizar y conseguir un lugar para entrenar y que puedan hacerlo de forma segura.
Cabe destacar que el Stunt bike, es una práctica urbana que hoy es furor entre los jóvenes de 12 a 20 años. La misma se realiza con bicicletas modificadas para realizar acrobacias, destrezas y trucos.
Finalmente, el requisito para participar de este evento es saber realizar tres de las pruebas que se van a exhibir. Hasta el momento de redacción de esta nota hay 50 anotados. Para inscribirse es necesario ingresar al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJWvH2c1wVzy4wqS9Mnq7gCYsH6z5BMVHO-84PpppEojdb5A/viewform
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Savia Mestiza: raíces serranas y una identidad que sigue floreciendo
Mendiolaza: Tres décadas de servicio a la comunidad
Pablo Bruno: un nuevo hogar hecho de canciones
La Región: Ocho mujeres y una historia por crear
Salsipuedes: Los números de una ciudad, el alma de un pueblo
Unquillo: Una prueba de fuego
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo