Miel Vizzo Garcia (IENM).
El próximo lunes 13 de octubre se realizará un taller de diplomacia joven en la Escuela Secundaria de Formación Profesional de Barrio Loza (Río Ceballos), a partir de las 8:30 horas.
Según informaron desde Imjuve Río Ceballos Ok, Youth Diplomats y la Municipalidad de Río Ceballos, los talleres son un espacio de formación para concretar un primer acercamiento a una simulación educativa y a la diplomacia joven.
Cabe destacar que estas propuestas constan de dos etapas: la primera, “Youth Talks”, trata sobre un espacio de formación liderado por jóvenes referentes en diplomacia y relaciones internacionales. La segunda, llamada “Simulación Académica”, es una simulación inmersiva de negociación diplomática que sigue un eje temático en particular.
Finalmente, las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente a través del siguiente enlace: linktr.ee/youthdiplomatss.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Salsipuedes: anunciaron la conexión de agua para barrio Ariel
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua