10 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Calera: se realizará una muestra de arte gratuita del artista plástico, Nestor Verón

“Para pintar solo se necesitan ganas y sentimientos”, Néstor Verón.

  • Bautista Monteverde (IMVA)

Invitan a la muestra de arte de «Sociego» del artista Nestor Veron. Se trata de una actividad sin costo que comenzará el próximo viernes 20 de septiembre.

Segun informaron en las redes de la municipalidad de la cuidad, el evento se llevará a cabo en el museo Ricardo Perdoni en la ciudad de La Calera.

Cabe destacar el artista plástico Nestor Verón fue egresado de la Facultad Nacional de Córdoba como arquitecto y urbanista, pero encontró su verdadera vocación en la pintura.

“Pienso que si la mayoría de la personas pintaran sería un mundo diferente, si el arte se enseñara en todos lados, ya que con él no tenés fronteras ni prejuicios raciales, va más allá de todo. El arte es un lenguaje universal”, expresó en una nota al Milenio el artista.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo