Este viernes 26 de enero a las 20:30 horas, se presentará un espectáculo teatral en el marco del ciclo Teatro Itinerante. Tendrá lugar en La Colombina ubicado en Los Tilos 2628, El Talar Mendiolaza.
“Estoy para otra cosa” es un unipersonal que reflexiona acerca del sentido de la existencia. Escrito y actuado por Sergio Alfíe, vecino de Sierras Chicas, y dirigido por Samy Flores.
Desde la organización detallaron que la obra gira en torno a Rogelio que “está predestinado para los grandes proyectos. Lo que no sabe Rogelio es cuáles son esos grandes proyectos para los cuales él está predeterminado. Esta búsqueda le insume toda la existencia”.
El programa de Teatro Itinerante se lleva adelante a través de La Agencia Córdoba Cultura en conjunto con La Red de Salas de Teatro Independiente con la intención de promocionar, apoyar, difundir a salas y grupos independientes de la provincia.
Cabe destacar que la entrada es libre y la salida a la gorra. Para más información y reservas comunicarse al 3516156883.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la municipalidad y a otros 250 municipios más
Unquillo: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad
Unquillo: “Móvil” y un teatro para descubrir el mundo