La Oficina de Intermediación Laboral, perteneciente al Ministerio de Empleo y Formación Profesional, continúa con la actividad “Abrí tus puertas”.
El objetivo de la acción es que empresas, comercios y organizaciones puedan mostrar sus instalaciones, cultura, clientes, proyectos y sus vacantes disponibles. Los interesados asisten, mediante inscripción previa, en un horario y fecha estipulados por la organización.
Cada participante tiene la posibilidad de conversar con referentes de distintas áreas para que compartan sus experiencias profesionales para tener un acercamiento y enfoque más realista del rubro, además de oportunidades de las que pueden formar parte el día de mañana.
El primer contacto con un futuro empleo


“Abrí tus puertas” es una iniciativa que busca acercar a técnicos, estudiantes y profesionales con empresas de distintos rubros. Está pensada para que puedan tener acceso a empresas relacionadas a sus intereses y, a la vez, que las empresas puedan conocer personas calificadas para las vacantes que ofrecen.
Durante el mes de agosto abrieron sus puertas: Fundación Pircas, Jemersoft, Frappa, Evoltis y Ferniplast.
Inscripciones
Tanto para organizaciones como para los interesados, las inscripciones son gratuitas y con cupo limitado.
Las empresas y comercios pueden anotarse mediante este enlace.
El público interesado en asistir, podrá elegir la organización inscribiéndose previamente en este otro formulario de inscripción.
Próximos lugares disponibles:
Global Think Techonology, martes 5 de septiembre
Público destinatario: estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Computación, Software, Telecomunicaciones, Marketing Digital.
ARTECHE, jueves 7 de septiembre
Público destinatario: estudiantes de Ingeniería Industrial, Eléctrica, Comercio Exterior y/o afines. Operarios para mantenimiento de plantas.
DAYCO, jueves 14 de septiembre
Público destinatario: ingenieros y técnicos con orientación en área industrial. Operarios de mantenimiento y operarios industriales.
FUNDACIÓN DEL PROGRESO DE LA MEDICINA, miércoles 20 de septiembre.
Público destinatario: estudiantes del último año o profesionales en Ciencias Químicas, técnicos de laboratorio, contadores, administrativos de salud (atención al público y facturistas).
GRUPO DON EMILIO, Villa María, miércoles 20 de septiembre
Público destinatario: estudiantes y/o recibidos en Veterinaria e ingenieros agrónomos. Gerentes comerciales, administrativos, analista de datos. Técnico en Mecatrónica y rubro logística. Técnico en alimentos, gestión Informática.
KONECTA, jueves 21 de septiembre
Público destinatario: Perfiles orientados a soporte técnico y tecnología (personas con intereses y formación sobre seguridad informática, desarrollo de software, inteligencia artificial, entre otros) también perfiles comerciales (personas orientadas a ventas, gestión de clientes y estrategia comercial) y cobradores.
VATES, jueves 28 de septiembre
Público destinatario: interesados en el área de software.
Para más información comunicarse al 0351 4322900, interno 2022 o bien ingresando a empleoyformación.cba.gov.ar
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Derecho animal: entre avances sociales y deudas legales
Nazarena Kremer y “la magia de la motivación” en el voley cordobés
Río Ceballos: el atleta Francisco Maldonado está realizando una rifa para poder competir en Bolivia
Río Ceballos implementó «IBIS SOS» como una aplicación de seguridad ciudadana
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Río Ceballos conformó su propio Comando de Operaciones de Emergencias
Río Ceballos: habrá un programa para ayudar a estudiantes con Matemática, Física y Química
Un vecino de Salsipuedes sufrió un accidente de tránsito y necesita ayuda para costear los tratamientos
Unquillo: el merendero “Corazones Contentos” lanza una colecta solidaria de frazadas y alimentos