El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: grilla de cultura para este verano 2023

Con una gran agenda cultural para estas vacaciones, la ciudad de Villa Allende recibirá en las próximas semanas artistas y obras en la Casa de la Cultura. Entre los que se presentarán estarán La Bicho, el Negro Álvarez, Juan Falú, Rodolfo Ranni y Anna Fontan. Las entradas para estos espectaculos varian entre los $1500 y $3500.

Ante la temporada de vacaciones 2023, la Municipalidad de Villa Allende en conjunto con la Dirección de Cultura de la localidad han lanzado una grilla de espectáculos y obras que estarán presentándose en la Casa de la Cultura (Figueroa Alcorta 426) en las próximas semanas.

Estos son los eventos que se podrán disfrutar durante el verano en la ciudad:

  • El miércoles 25 de enero a las 21 horas se presentará Juan Falú, un guitarrista y compositor de folclore argentino. La entrada al concierto es de $1500.
  • Por otro lado, el miércoles 1 de febrero a las 21 horas se llevará a cabo la obra “Pacha y Delia”, protagonizada por Rodolfo Ranni y Anna Fontan. El valor de la entrada es de $3500.
  • El sábado 4 de febrero a las 21:30 horas, Villa Allende recibirá al Negro Álvarez, quien estará con su obra llamada “Que Más Queri” y su entrada general será de $3000.
  • Y finalmente, siguiendo con el humor, estará el sábado 11 de febrero a las 21 horas el show de “Sexo a Gusto” con La Bicho (Carla Dogliani). El valor de su entrada es de $2500.

Por último, cabe resaltar que todas las entradas se podrán adquirir en el local de COC Good Company (Av. Río de Janeiro esq. Lisboa).