El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: el Club Unión celebra esta noche los “Premios Unión al Deporte”

El objetivo es celebrar el 80º Aniversario del club, premiando a los deportistas más destacados de la localidad. La gala de premiación será este miércoles 21 de diciembre en el Cine Rivadavia.

El 27 de abril de este año, el Club Unión Unquillo festejó sus 80 años de existencia y por ese motivo, este miércoles 21 de diciembre presentarán la primera edición de los «Premio Unión al Deporte», con el objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y los valores del deportista local, que sirven de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general en la práctica del deporte.

Vale aclarar que La Comisión de los Premios al Deporte (CPD), fue creada justamente con motivo del 80º Aniversario del Club Unión Unquillo, convocando a esta primera Gala deportiva de la ciudad para distinguir a las personas y entidades que se hayan destacado por sus logros, contribución y promoción del deporte.

De esta forma, hubo tiempo para votar públicamente a los candidatos hasta el pasado 7 de diciembre, habíendo varias ternas para destacar como «Al esfuerzo, el sacrificio y la constancia por el deporte», «Al mejor capitán de equipo o líder de escuela deportiva» (Masculino y Femenino), «Trabajo en inclusión deportiva», entre otros.

Finalmente desde la CPD, comentan por medio de sus redes sociales, que la idea es que esta premiación se realicen de forma anual, por lo que esperan que la cita de esta noche, que se realizará en el Cine Rivadavia a partir de las 19:00 horas, sea la primera de muchas más.