- Aldana Rodríguez y Facundo Quirós (IENM)
Este jueves 10, de 18 a 22, tendrá lugar una jornada de vacunación denominada «La Noche de las Vacunas» en el Hospital Materno Infantil Arturo Illia de La Calera.
El objetivo de esta iniciativa es completar esquemas de calendario de acuerdo a la edad e indicación de cada una y avanzar con la vacunación Covid-19.
Asimismo, se busca fortalecer la campaña de vacunación para la prevención de sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive. Se aplicará una dosis adicional de triple viral (contra sarampión, rubéola y paperas) y de IPV/Salk (antipoliomielítica inactivada), independiente de que se hayan puesto dosis anteriores de esas vacunas.
La convocatoria está dirigida a toda la comunidad, y sólo será necesario, de ser posible, presentarse con DNI y carnet de vacunación.
Esta iniciativa, inspirada en la tradicional “Noche de las vacunas” que todos los años se enmarca en la Semana de la Vacunación en las Américas, busca facilitar el acceso a toda la familia en un ambiente ameno y en un horario no tradicional, y sensibilizar a la población en general sobre la importancia de la inmunización.
La jornada de vacunación también contará con diferentes propuestas recreativas y sorpresas para los más chicos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios