- Milena Monsalvo (IENM)
En el día de ayer, 1 de noviembre, en horas del mediodía se alertó sobre un incendio en el Barrio Cabana. Según informaron los bomberos voluntarios de Unquillo, se trató de un siniestro forestal con riesgo de interfase, es decir, con mucha probabilidad de extenderse a las viviendas aledañas.
Cabe destacar que los encargados de avisar de este hecho fueron los mismos vecinos, quienes intentaban controlar el fuego mientras esperaban la llegada de los bomberos.
Por su parte, los uniformados llegaron al lugar con una unidad liviana, también estuvieron presentes brigadistas, guardaparques, integrantes de @brigadachiviquin, policía y personal de Epec.
Finalmente, con un trabajo en conjunto, lograron extinguir el incendio sin constatarse heridos ni víctimas fatales. Asimismo, se hizo remoción de escombros y una pequeña guardia de cenizas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Unquillo: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad