- Milena Monsalvo (IENM)
En el día de ayer, 1 de noviembre, en horas del mediodía se alertó sobre un incendio en el Barrio Cabana. Según informaron los bomberos voluntarios de Unquillo, se trató de un siniestro forestal con riesgo de interfase, es decir, con mucha probabilidad de extenderse a las viviendas aledañas.
Cabe destacar que los encargados de avisar de este hecho fueron los mismos vecinos, quienes intentaban controlar el fuego mientras esperaban la llegada de los bomberos.
Por su parte, los uniformados llegaron al lugar con una unidad liviana, también estuvieron presentes brigadistas, guardaparques, integrantes de @brigadachiviquin, policía y personal de Epec.
Finalmente, con un trabajo en conjunto, lograron extinguir el incendio sin constatarse heridos ni víctimas fatales. Asimismo, se hizo remoción de escombros y una pequeña guardia de cenizas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta