- Malena Alvarez (IMVA) y Agostina Kohn (IENM)
El día jueves 20 de octubre se llevará a cabo una charla informativa haciendo referencia al mes “Octubre Rosa”, para concientizar sobre el cáncer de mama.
Dicho evento, tendrá lugar en la Universidad Popular Salsipuedes (UPS), en la calle 25 de Mayo esquina E-53, ubicado en El Pueblito, localidad de Salsipuedes. Se dará comienzo en el horario de las 17 horas.
Cabe destacar que la charla estará a cargo de la licenciada Ivana Torres y de la mano de las alumnas de Técnicas Textiles artesanales, quienes harán una performance y mostrarán prendas intervenidas y bordadas.
Finalmente, el objetivo de la misma es informar sobre el “autoexamen mamario” cuándo y porqué debe realizarse, dando lugar a un espacio de preguntas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un incendio dejó al descubierto un desarmadero clandestino en Barrio Villa Tortosa
En un megaoperativo cerraron puntos de venta de droga en Villa Allende y La Calera
Salsipuedes celebrará la cuarta edición de la Noche de las Lecturas con un “Campamento de lectura: Linternas que leen”
La Granja: La localidad será sede de la 8.ª cohorte de la diplomatura universitaria de Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género
Unquillo: Charla sobre Álvaro Izurieta
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón