El pasado sábado 17 de septiembre se produjo un accidente vial en la zona de Camino del Cuadrado por ruta E98, km 13. En el accidente, perdió la vida una joven de 18 años.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:40 horas del sábado, cuando por causas que se investigan, se produce un choque entre un automóvil marca Fiat Duna, conducido por un joven de 19 años y sus acompañantes de 21 y dos ciudadanas de 18 y 17 años contra un vehículo marca Ford Falcón, conducido por un ciudadano de 34 años de edad.
Inmediatamente llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Valle Hermoso y Servicios de Emergencias, quienes lamentablemente constataron el deceso de la joven de 18 años en el interior de la ambulancia.
Además, realizan las tareas de asistencia al resto de los ocupantes por presentar fractura de costillas y politraumatismos varios.
Se mantiene la vía cortada en ambos sentidos, hasta el retiro de los rodados y posterior entrega del procedimiento en Unidad Judicial jurisdiccional.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios