Desde Trisquel Tienda invitan a un taller para realizar portamacetas colgantes con el tejido macramé. Será el próximo sábado 10 de septiembre de 9 a 13 horas y estará a cargo de la profesora Karina, integrante de Pueblo Mío Macramé.
El próximo sábado 10 de septiembre se llevará a cabo un seminario portamaceta colgante en macramé, un tejido hecho a mano con hilos o cuerdas gruesos que se trenzan o anudan.
En esta ocasión, el taller será de la mano de Karina, integrante de Pueblo Mío Macramé. Será desde las 9 a 13 horas con todos los materiales incluidos.
Cabe destacar que la jornada será en Trisquel Tienda en Cahuelo 9988, Villa Allende Parque, un espacio dedicado a las manualidades artesanales como vitrofusión, mosaiquismo, entre otros.
Finalmente, los cupos son reducidas, por lo que para inscripciones comunicarse al 3512481190.