Elecciones 2021: Luis Juez fue el más votado en Mendiolaza

Elecciones 2021: Luis Juez fue el más votado en Mendiolaza

Terminadas las elecciones legislativas, en la localidad de Mendiolaza la fórmula encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo fue la más votada con más del 58% de los votos.

Vale destacar que la lista de Cambiemos le sacó más de cuatro mil votos a su inmediato perseguidor, Hacemos por Córdoba de la fórmula Vigo-De la Sota, que se quedaron con el 13,44% de los votos (unos 1290 votos).

En tercer lugar quedó el Frente de Todos con 1170 votos, es decir el 12,20% y en el cuarto lugar aparece el Frente de Izquierda con 557 votos (5,81%).

Finalmente vale destacar que participaron de este deber cívico más personas que en las PASO, alcanzando el 72% del padrón habilitado para votar, mientras que en las elecciones de octubre ese número fue del 65%.

“La gente eligió un equilibrio increíble. En algunas cosas se podrá acompañar y otras no. Vamos a dialogar porque todos queremos que nuestro país deje de sufrir”, expresó a los medios de comunicación Juez en referencia al futuro diálogo que tendrá que existir con el gobierno nacional.

Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: