children cooking in the kitchen
Sierras Chicas Sociedad

Río Ceballos: comenzó la preinscripción para la Escuela Infantil de Gastronomía

Los talleres están orientados a niños y niñas de entre 7 a 14 años de edad y es totalmente gratuito. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio inclusive.


La Municipalidad de Río Ceballos informó el pasado miércoles 14 de julio que están abiertas las pre-inscripciones para el proyecto Escuela Infantil de Gastronomía Municipal «Un Chef en Casa».

El mismo tiene por objetivo de formar potenciales emprendedores de la gastronomía y el turismo, fortalecer la economía familiar, promover la producción comunitaria y colaborativa de bienes y servicios, la promoción de trabajo digno y la revalorización de las prácticas laborales solidarias.

Vale aclarar que la propuesta es totalmente gratuita y está orientada a niñas y niños de 7 a 14 años de edad y se prevé que la modalidad sea por medio de talleres presenciales de carácter teórico-práctico. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio inclusive.

La formación en el arte gastronómico para la ciudad de Río Ceballos es entendida como una construcción colectiva que promueve el desarrollo de capacidades de cocina en edades tempranas mediante la manipulación de alimentos y la elaboración de deliciosas recetas”, explican desde la Municipalidad.

 Además comentaron que la preparación en el oficio de la cocina fortalecerá las oportunidades de emprendimientos de cada familia y de toda la comunidad y que la consciencia del equilibrio nutricional permitirá una alimentación responsable a los más pequeños del hogar.

Finalmente, para los interesados en participar de esta original propuesta se pueden inscribir por medio del siguiente LINK, además para obtener más información se pueden comunicar al mail: escueladegastronomia@rioceballos.gob.ar.

0 comments on “Río Ceballos: comenzó la preinscripción para la Escuela Infantil de Gastronomía

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: