Sierras Chicas Sociedad

Unquillo: el merendero “Los Pekes” pide colaboración de dulces y juguetes

Se están recibiendo golosinas y juguetes para que los niños del barrio puedan tener un lindo Día de la Niñez, aunque otros tipos de donaciones también son recibidas. Cualquier persona que quiera aportar deberá comunicarse con Rosa al teléfono 3543 63-9275.


Con la cercanía del Día del Niño son cada vez más los merenderos que buscan prepararse para darles una alegría a los más pequeños en ese día tan especial.

Tal es el caso del merendero “Los Pekes”, ubicado en barrio Pizarro, en la calle Guaycurúes 654 de la ciudad de Unquillo.

Se trata de un merendero que nació el año pasado con el objetivo de ayudar con la merienda y la cena de los niños y niñas del barrio. Rosa Suárez, Miranda Mariana y Jesica Bustamante son algunos de los vecinos que están al frente de esta acción solidaria.

“Viene en total, en la cena 120  y en la merienda 70 personas”, aclaró a El Milenio, Rosa Suárez, quién además solicita que los interesados en colaborar con comida (principalmente golosinas) y juguetes pueden acercarse directamente al merendero o también comunicarse con ella al número +54 9 3543 63-9275.

0 comments on “Unquillo: el merendero “Los Pekes” pide colaboración de dulces y juguetes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: