Política

Se inauguró la Policía Vecinal en Mendiolaza

Este 24 de junio de 2021, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, hizo una publicación en su Instagram oficial. La foto nos muestra un conjunto de policías, acompañados por Daniel, en frente de un edificio ubicado en El Talar. El cartel en este edificio lee “Oficina de Seguridad - Atención al vecino” Acompañado de un número telefónico.

  • Delfina Sueldo.
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Este 24 de junio de 2021, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, hizo una publicación en su Instagram oficial. La foto nos muestra un conjunto de policías, acompañados por Daniel, en frente de un edificio ubicado en El Talar. El cartel en este edificio lee “Oficina de Seguridad – Atención al vecino” Acompañado de un número telefónico.

El pasado jueves 24 de junio, se inauguró la Policía Vecinal en la localidad de Mendiolaza. Ciertamente, esto significa mejoras para la comunidad, donde los vecinos siempre tuvieron la necesidad de que alguien los escuche, que tenga en cuenta sus dudas y sugerencias.

“Les di la Bienvenida a todos los Efectivos Policiales de la Policía Barrial que van a cumplir la función de estar en contacto con los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad”, contó Daniel en el pie de la publicación. 

La respuesta fue bastante positiva, con casi 200 likes por parte del pueblo. “Hemos dispuesto la Base Operativa en la Oficina de Seguridad en el Barrio El Talar de donde se armará la Logística de Recorrida en todo el Ejido Municipal”, agregó Salibi. 

Finalmente, cierra la nota agradeciendo a las Autoridades Policiales de la departamental Sierras Chicas, así cómo también a la policía y al ministro, Alfonso Fernando Mosquera. 

Necesidades en barrio Valle del Sol

Sin duda, esto es un hecho positivo, sin embargo, hubo un comentario en la publicación que llamó la atención. Se trata de una persona, explicando que vive en Valle del Sol y que se necesita dinero para realizar algunas mejoras “y ganas de hacerlas”.

“Es un barrio que no tiene veredas, cordón cuneta, calles transitables”, planteó el vecino, cuyo nombre en Instagram responde a Martín Derrico.

Hacia el final de la nota, pide que Daniel Salibi haga un recorrido por el barrio, para así intimar a cada vecino para que “no hagan lo que quieran”. Luego, termina ofreciéndose en caso de que se necesite personal para dicha labor. 

Si bien ha habido mejoras por parte de la Municipalidad, su publicación de Instagram demuestra que siguen existiendo reclamos de vecinos insatisfechos, pidiendo cosas que, al final del día, son totalmente razonables .

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Se inauguró la Policía Vecinal en Mendiolaza

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: