Sucesos

Delincuencia en Villa Allende: se detuvieron a tres sospechosos que habrían delinquido

El hecho ocurrió a plena luz del día y con la vulnerabilidad de algunos ciudadanos que se vieron afectados por los apoderamientos ilícitos que cometieron los detenidos y que más tarde fueron recuperados por la Policía de Córdoba.

  • Joaquina Insausti Aldacour
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Por la tarde de ayer, jueves 24 de junio la Policía de Córdoba detuvo a tres posibles delincuentes debido a que se les encontró diversos elementos relacionados con actos criminales.

Desde el Twitter Oficial de la Policía de Córdoba, se emitió un comunicado donde informaron sobre un acto delictivo ocurrido en la localidad de Villa Allende, donde se sustrajo dinero de un automóvil. 

Sin embargo, la policía logró detener al posible sospechoso donde se le secuestró un inhibidor de alarmas, una llave de cruceta, otra herramienta no identificada y una suma de dinero que, según comentan las autoridades: “habría sustraído, momentos antes, de un vehículo estacionado en la vía pública”.

Finalmente, en otro suceso ocurrido en la jornada, la Policía de Córdoba también difundió la detención de dos sospechosos que estarían vinculados a distintos ilícitos cometidos en la zona. Según comentaron se les retuvo la motocicleta en la cual circulaban y que registra pedido de captura por parte de una unidad judicial. 

0 comments on “Delincuencia en Villa Allende: se detuvieron a tres sospechosos que habrían delinquido

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: