Covid-19

Primera dosis de vacunas contra el Coronavirus disponible para todos los adultos mayores de 70 años en Córdoba

El Gobierno cordobés informó que a partir del sábado 26 de junio, aquellos con edad a partir de 70 años podrán recurrir a cualquier centro vacunatorio para obtener la primera dosis.

  • Julieta Panetta
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Todos los adultos mayores de 70 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 podrán recurrir a ser vacunados.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, se convoca a aquellas personas mayores de 70 años a vacunarse con la primera dosis en cualquier centro vacunatorio de la provincia cordobesa.

De este modo, a partir del sábado 26 de junio podrán ser vacunados asistiendo con su DNI y solicitando la vacunación, sin importar si tienen o no un turno previo.

Dicha convocatoria, se realiza luego de que la campaña fue suspendida por dos días, por causa de la falta de dosis.

No obstante, como el Gobierno de Córdoba informó al diario La Voz, con la llegada de nuevas dosis de Sinopharm y AstraZeneca, el procedimiento se retomará. “Las mismas fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia” señaló el Gobierno a La Voz.

0 comments on “Primera dosis de vacunas contra el Coronavirus disponible para todos los adultos mayores de 70 años en Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: