Covid-19

Agua de Oro: este sábado habrá una nueva jornada de testeos

Se realizarán en el Polideportivo Municipal de 9:00 a 18:00 horas, no es necesario sacar turno previo y es para personas con síntomas, como para posibles contactos estrechos con pacientes positivos.

Desde el Área de Prensa de Agua de Oro informaron que este sábado 26 de junio se llevará adelante una nueva jornada de testeos para detección de casos Covid-19. La misma se llevará acabo en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Avenida Belgrano.

La atención está destinada para personas de todas las edades con síntomas o por posible contacto estrecho con personas positivas y se realizará en los horarios de 9:00 horas a 18:00 horas.

Si bien no es necesario sacar turno previo, recomiendan asistir con tapabocas y mantener la distancia social en todo momento.

Recordemos que junto con el plan de vacunación y las medidas de distanciamiento social, los test Covid-19, son las únicas herramientas que dispone el país para frenar el avance de la pandemia.

Vale mencionar que la gran cantidad de testeos que se realizan en la provincia posicionaron a Córdoba -y por extensión a Sierras Chicas-, como la localidad argentina con mayor capacidad de testeos de todo el país, superando incluso a CABA, Mendoza o Rosario.


0 comments on “Agua de Oro: este sábado habrá una nueva jornada de testeos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: