Vuelta a clases
Sociedad

La Granja: suspenden las clases presenciales por cinco días

De esta forma, la localidad se suma a Unquillo y Agua de Oro donde también continuarán por esta semana en formato virtual. La razón principal se basa en la necesidad de establecer pautas y procedimientos para garantizar la seguridad sanitaria en el Sistema Educativo Provincial.

Este miércoles 23 de junio, la Municipalidad de La Granja informó que las clases presenciales se suspenden hasta el próximo miércoles 30 de junio inclusive.

Vale recordar que Agua de Oro y recientemente Unquillo también habían anunciado la continuidad de las clases en formato virtual, esta última ciudad incluso tuvo clases presenciales este martes.

Según el anuncio oficial, en virtud de la actual situación sanitaria por pandemia de COVID-19 y la necesidad de establecer pautas y procedimientos que hacen a la gestión de la presencialidad en el Sistema Educativo Provincial las clases se suspenden en todos los centros educativos de todos los niveles y modalidades.

Recordemos que las nuevas disposiciones provinciales habían mencionado que las clases presenciales volvían a dictarse, con las precauciones correspondientes, en las ciudades o pueblos con menos de 30 mil habitantes.

Finalmente vale mencionar que este miércoles se conocieron cinco casos nuevos de Covid-19 en La Granja totalizando 13 casos activos de un acumulado de 273 positivos desde que inició la pandemia.

0 comments on “La Granja: suspenden las clases presenciales por cinco días

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: