Política

Transporte Interurbano. Se realizó una reunión clave para aumentar la frecuencia del servicio

Durante este viernes, varios intendentes de Sierras Chicas se reunieron con el secretario de transporte de la provincia, Franco Moguetta para avanzar con la creación de una mesa técnica de seguimiento para monitorear las unidades en tiempo real y garantizar el aumento de la frecuencia del servicio en horas pico.


Este viernes 26 de marzo en horas de la mañana varios intendentes de Sierras Chicas se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia, Franco Moguetta, para analizar varios aspectos relacionados a la prestación del servicio urbano e interurbano de las localidades serranas con el objetivo de lograr mayor eficiencia por parte de las prestatarias.

En dicha reunión se garantizó el buen funcionamiento del servicio a partir de los subsidios que los municipios aportan. Sobre este punto vale recordar que las tarifas de los servicios urbanos tendrán un aumento en localidades como Río Ceballos y Villa Allende en los próximos meses.

Durante el encuentro, los mandatarios analizaron distintos aspectos relacionados a la logística y prestación del servicio urbano e interurbano de las localidades que integran el corredor, y solicitaron a las autoridades provinciales el incremento de frecuencias en horarios pico.



Finalmente, en el encuentro las autoridades definieron la creación de una mesa técnica de seguimiento que permita monitorear las unidades en tiempo real, lo que posibilitaría un incremento de frecuencias. Por otro lado, se avanzó en la posible unidad de un ente regional de transporte.

0 comments on “Transporte Interurbano. Se realizó una reunión clave para aumentar la frecuencia del servicio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: