El Secretario de obras públicas de la Nación, Martín Gill visitó Río Ceballos este viernes 19 de marzo durante la tarde y se reunió con diferentes intendentes locales para avanzar y destacar la realización de diferentes tipos de obras para el departamento Colón durante el presente año fiscal como parte del programa nacional “Argentina Hace”.
Además de Gill, estuvieron presentes el Director Nacional de Arquitectura José Ferrero, los legisladores Carlos Presas y Rodrigo Rufeil, la legisladora Natalia Martínez y los intendentes de las ciudades vecinas, Cayetano Canto de Saldán, Jorge Fabrissin de Unquillo y el titular de Río Ceballos; Eduardo Baldassi, este último destacó la relevancia de un Programa Federal como es Argentina Hace y la importancia de que los Municipios del interior del país cuenten con el apoyo de la Nación, para mejorar la calidad de vida en las ciudades.
Durante la misma tarde el funcionario nacional también se reunió con referentes de Colonia Caroya y Jesús María donde adelantó diferentes trabajos de repavimentación en las calles centrales de dichas localidades y otro tipo de obras como la transformación del Parque María Rosa Flogliarini y el cordón cuneta en barrio Agua Mansa.
Según destacó el secretario nacional, para Río Ceballos y Unquillo se buscará “la recuperación del área central, con nuevas veredas, iluminación y mobiliario urbano”, mientras que para las localidades de Saldán, Mi Granja y Malvinas Argentinas se realizarán cordones cunetas en los barrios más carenciados.
Finalmente, Gill consideró que estos trabajos permitirán “mejorar la calidad de vida de los vecinos” a la par que proporcionarán “generación de riqueza y el crecimiento de la economía”.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Provincia presenta una guía para prevenir el bullying y la violencia en ámbitos deportivos
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
Saldán se suma al programa Caja 427+
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
La Municipalidad de Villa Allende lanzó «Reciclick», el nuevo programa de gestión integral de reciclaje
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Salsipuedes: vecinos de Villa Silvina reclaman por la falta de transporte público en la zona