Política

Martín Gill visitó Río Ceballos y avanzó obras para el corredor de Sierras Chicas

La reunión se desarrollo durante la tarde del viernes 19 de marzo. Las obras de pavimentación en distintas localidades de Sierras Chicas son parte del programa "Argentina Hace" y podrían comenzar en abril.

El Secretario de obras públicas de la Nación, Martín Gill visitó Río Ceballos este viernes 19 de marzo durante la tarde y se reunió con diferentes intendentes locales para avanzar y destacar la realización de diferentes tipos de obras para el departamento Colón durante el presente año fiscal como parte del programa nacional “Argentina Hace”.

Además de Gill, estuvieron presentes el Director Nacional de Arquitectura José Ferrero, los legisladores Carlos Presas y Rodrigo Rufeil, la legisladora Natalia Martínez y los intendentes de las ciudades vecinas, Cayetano Canto de Saldán, Jorge Fabrissin de Unquillo y el titular de Río Ceballos; Eduardo Baldassi, este último destacó la relevancia de un Programa Federal como es Argentina Hace y la importancia de que los Municipios del interior del país cuenten con el apoyo de la Nación, para mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Durante la misma tarde el funcionario nacional también se reunió con referentes de Colonia Caroya y Jesús María donde adelantó diferentes trabajos de repavimentación en las calles centrales de dichas localidades y otro tipo de obras como la transformación del Parque María Rosa Flogliarini y el cordón cuneta en barrio Agua Mansa.

Según destacó el secretario nacional, para Río Ceballos y Unquillo se buscará “la recuperación del área central, con nuevas veredas, iluminación y mobiliario urbano”, mientras que para las localidades de Saldán, Mi Granja y Malvinas Argentinas se realizarán cordones cunetas en los barrios más carenciados.

Finalmente, Gill consideró que estos trabajos permitirán “mejorar la calidad de vida de los vecinos” a la par que proporcionarán “generación de riqueza y el crecimiento de la economía”.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “Martín Gill visitó Río Ceballos y avanzó obras para el corredor de Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: