Política

Villa Allende reclama abandono por parte de Caminos de las Sierras

Desde la Municipalidad denunciaron la falta de mantenimiento de espacios públicos que deben ser preservados por la empresa.

«Entendemos que el 2020 fue un año marcado por la pandemia, y que eso dificultó las cosas, pero a esta altura ya no es excusa: Villa Allende está siendo discriminada», valoró el Intendente, Eduardo Romero a través de Twitter, donde manifestó su descontento por la «desidia» de la empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, que debe mantener en buenas condiciones espacios públicos que corresponden a la Provincia de Córdoba.

El estado de las rotondas de ingreso y egreso de la localidad en la ruta E53, la falta de desmalezado, barrido y mantenimiento de la iluminaria, son algunas de las carencias que remarcó el mandatario.

Nicolás García, Secretario de Gobierno, manifestó a Nexo FM que mientras aguardan una solución, desde el municipio contemplan determinados cuidados. Asimismo, comentó: “Los vecinos pagan el peaje y no tenemos respuestas» y añadió: «No podemos esperar más, no solo por el tema de los yuyos, sino por la seguridad”.”.

En esta línea, el funcionario aseguró que intentaron resolver el conflicto por todas las «vías formales», pero que no obtuvieron respuesta hasta el envío de una carta documento. Según relató, la empresa calificó las acusaciones de «infundadas».

Actualmente, desde el Ejecutivo, no descartan ir a la Justicia para concluir el asunto, «por el bien de los vecinos».

0 comments on “Villa Allende reclama abandono por parte de Caminos de las Sierras

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: