Sociedad

Salsipuedes. Invitan a nominar a mujeres destacadas durante la pandemia del 2020

Las nominaciones están abiertas y se podrá nominar a la candidata hasta el 23 de marzo. La Mujer de Salsipuedes con mayor número de menciones será invitada a recibir el reconocimiento el próximo sábado 28 de marzo de 2021.


Este viernes 19 de marzo, la Municipalidad de Salsipuedes informó que se encuentran abiertas las vías para nominar a la vecina de la ciudad que según la apreciación de sus pares, realizó un esfuerzo encomiable para ayudar a afrontar la pandemia del Covid-19 que azotó no solo a la región, sino al mundo entero.

De esta forma, desde este 19 de marzo y hasta el martes 23, en el marco del Mes de la Mujer y en conmemoración de la lucha por los derechos de igualdad de oportunidades, la Municipalidad de Salsipuedes invita a los vecinos de la localidad a nominar a una mujer para recibir el reconocimiento por su destacada actitud en un año de grandes complicaciones como fue el pasado 2020.

Cabe destacar que si bien el pasado 8 de marzo, la Municipalidad distinguió a trece vecinas, en representación de aquellas que a diario se desempeñan con gran esmero en diferentes ámbitos de nuestra comunidad, en esta oportunidad la elección de la Mujer destacada será por votación popular.

Para participar y registrar a las candidatas, está habilitado un formulario público: https://forms.gle/XUKe8xvBZ2sxkHXE8, donde se tendrá que aclarar el nombre, el apellido y la función social que desempeñó la nominada (Salud, Seguridad y Prevención, Acompañamiento y Caridad, Educación y Medios de Comunicación), la única condición que deben tener las nominadas es que tengan domicilio en Salsipuedes.

Las mujeres podrán ser nominadas por todo vecino que posea una cuenta de correo electrónico, con el objetivo de evitar nominaciones repetidas.

Vale aclarar que el proceso de elección se encontrará fiscalizado por el Juez de Paz Carlos Cingolani y la Concejal María Andrea Gallegos. La Mujer de Salsipuedes con mayor número de menciones será constatada el día 24 de marzo e invitada a recibir el reconocimiento en el acto programado para tal fin en la Plaza de la Madre a las 18 horas del día sábado 28 de marzo de 2021.

0 comments on “Salsipuedes. Invitan a nominar a mujeres destacadas durante la pandemia del 2020

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: