Cultura

Río Ceballos. Reabrió el espacio Casa Azul

De la mano de la Cooperativa, se dictarán cursos y capacitaciones, de manera mixta, combinando lo virtual y presencial.

La Cooperativa de Obras y Servicios puso en marcha la iniciativa con «grandes expectativas y el objetivo de ampliar la oferta de cursos y capacitaciones» en la localidad, informaron a través de redes sociales.

Respetando los protocolos correspondientes, se dictarán actividades con modalidad mixta, es decir, de manera virtual y presencial. Inglés, jardinería y compost, reciclado de objetos, ofimática, classroom, dibujo para adultos mayores, alfabetización digital, teatro para adultos, defensa personal para mujeres, capacitación en personal trainer, son algunas de las propuestas que incluye la grilla con inscripción ya disponible y cupos limitados.

Asimismo, se puso en funcionamiento una plataforma educativa on line, mediante la cual profesores y alumnos podrán interactuar de forma fluida y permanente, y en donde, además se incorporará material bibliográfico y multimedia de acceso gratuito.

La oferta educativa puede consultarse de lunes a viernes de 14 a 21hs., en la sede, ubicada en Salta 55 o bien telefónicamente al 03543- 45-0500.

«Con el esfuerzo que conlleva el contexto actual, la Cooperativa apuesta a la educación y a la cultura, como una de las herramientas fundamentales para el crecimiento de nuestra comunidad», expresaron finalmente desde la institución.

0 comments on “Río Ceballos. Reabrió el espacio Casa Azul

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: