Paulina Picco Diaz (IENM)
Se llevará a cabo el primer encuentro del taller para referentes afectivos de personas con discapacidad el miércoles 9 de septiembre, en la Universidad Popular de Salsipuedes.
Según informó el Área de Inclusión de la Municipalidad de Salsipuedes, se organizará una jornada para las y los referentes de cuidado de adolescentes y jóvenes. Se trata de un taller para construir herramientas comunitarias que permitan acompañar y facilitar sus procesos de autonomía.
Cabe destacar que será un espacio para encontrarse, compartir experiencias y construir recursos que contribuyan a una mayor independencia e inclusión.
Finalmente, ante consultas o para solicitar más información, podrán comunicarse al número de teléfono 351 716 9594.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional