Sociedad

Unquillo conmemora el Día de la virgen de Lourdes

En conmemoración por el Día de la virgen de Lourdes se realizará una procesión en auto por las avenidas principales de la ciudad de Unquillo. Las actividades se programaron para los días 10 y 11 de febrero.

La Comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes organizaron un cronograma de actividades en conmemoración del Día de la Virgen de Lourdes, patrona de la ciudad.

Para el miércoles 10 de febrero se realizará una procesión a partir de las 17:00 horas que partirá de la Parroquia Lourdes. Para tener en cuenta, el recorrido involucra la Avenida San Martín, Triángulo de Bertora, la calle Spilimbergo, la curva del peligro, la Avenida Sabattini y un regreso por la Avenida San Martín.

Los comunicados indican que por la situación sanitaria «se podrá saludar a la virgen de la puerta de los domicilios o comercios y el recorrido se podrá realizar en auto». Para cerrar la conmemoración, realizarán una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes a partir de las 19:00 horas.

Mientras tanto el 11 de febrero, Día de la virgen de Lourdes, se realizará una misa a las 19:00 horas y se abrirá el templo parroquial de 09:00 a 20:00 horas para la ocasión. Cabe destacar que los protocolos sanitarios siguen vigentes, se debe asisitir con barbijo, alcohol en gel y respetar la distancia social y las indicaciones de los servidores.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Unquillo conmemora el Día de la virgen de Lourdes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: