Cultura

“Cascaja” en Unquillo: un show payaso-literario para toda la familia

La presentación será el martes 16 de febrero a las 18:30 hs. en el Parque Integrador de la ciudad de Unquillo. Hay cupos limitados.

“Cascaja” invita a disfrutar y reflexionar sobre el poder de los libros y la lectura. Se trata de un espectáculo alejado de los relatos convencionales, para compartir con chicos y grandes.

El lenguaje clown llevado adelante por la payasa Cándida y el cantautor Mariano Medina, se mezcla con textos de María Teresa Andruetto, libros absurdos y canciones creadas por el propio Medina junto a Laura Devetach.

La presentación será el martes 16 de febrero a las 18:30 hs. en el Parque Integrador de la ciudad de Unquillo. Hay cupos limitados.

Se podrá reservar lugar en la Oficina de Turismo: 3543 483438 | 3543 610255 o en Entre Ríos 24 (Terminal de Unquillo) de lunes a sábado de 8 a 19 hs. y domingo de 9 a 18 hs.

Se trata de un evento a la gorra y organizado bajo protocolo.

Invita: Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Unquillo.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on ““Cascaja” en Unquillo: un show payaso-literario para toda la familia

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: