Educación

Continúan abiertas las preinscripciones para dos facultades de la UPC

Se trata de las Facultades de Turismo y Ambiente, y de Arte y Diseño. La instancia se extiende hasta el 12 de febrero inclusive. La presentación de la documentación correspondiente se hace de manera virtual.

La Universidad Provincial de Córdoba recuerda que están abiertas las preinscripciones para casi cincuenta propuestas formativas de la Facultad de Turismo y Ambiente y de la Facultad de Arte y Diseño. Esta nueva instancia se extenderá hasta el viernes 12 de febrero inclusive.

El trámite de preinscripción se efectúa completando e imprimiendo el formulario online que se encuentra en la sección INGRESO 2021de nuestra web. Asimismo, en ese link encontrarás toda la información disponible para nuestros y nuestras ingresantes, como cronogramas, materiales de estudio y la oferta académica completa de ambas facultades.

Luego el trámite se completará con la presentación de la documentación especificada, por lo que resulta fundamental imprimir el documento que resulta de completar la preinscripción. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

La presentación de la documentación en esta etapa será virtual cumpliendo con las especificaciones de envío y formulario según lo especificado por cada carrera. Su presentación en la forma solicitada según la carrera es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU).

Con respecto a los cursos de introducción, la UPC definió emplear la virtualidad como herramienta para el dictado, registro y evaluación del CIEU para el ingreso del año 2021 a fin de facilitar el acceso de los/as aspirantes a las distintas ofertas educativas de esta Universidad, hasta tanto estén dadas las condiciones para retomar la presencialidad física.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Continúan abiertas las preinscripciones para dos facultades de la UPC

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: