Sociedad

Unquillo: “Plantas suculentas secretos de sus cultivos” se presentó en el Museo de la Ciudad

La actividad se desarrolló al aire libre, desde el andén, donde los escritores compartieron con el público su experiencia en relación con estas plantas y la pasión por estudiarlas y cultivarlas.

En este espacio, dedicado a la memoria e identidad de nuestra ciudad, se recibió el sábado 6 de febrero a los autores Sergio García e Ignacio Oprandi.

La Editorial Ecoval, a cargo de la concesión de la Librería y el Bar del Museo, organizó este evento con la colaboración de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Unquillo.

La actividad se desarrolló al aire libre, desde el andén, donde los escritores compartieron con el público su experiencia en relación con estas plantas y la pasión por estudiarlas y cultivarlas.

Debido a la cantidad de inscriptos se organizó una segunda presentación. En ambos turnos los asistentes pudieron recorrer la exposición de cactus y suculentas de colección, y participar del sorteo de algunos ejemplares.

Como parte de la promoción del libro, quedan en venta en la editorial ECOVAL ejemplares de suculentas cultivadas por los autores.



Cabe destacar, que las visitas a las salas del museo, la librería y el bar se realizaron cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos.

La librería y bar del Museo se encuentra abierta al público de martes a domingos de 8.30 a 13 y de 18 a 21 hs.

Las visitas guiadas al Museo son sin costo y pueden realizarse de jueves a domingos de 10 a 18 hs. Preferentemente con reserva a través del formulario en www.museos.unquillo.gov.ar.

Para más información sobre los libros de la editorial: www.ecovalediciones.com.ar

0 comments on “Unquillo: “Plantas suculentas secretos de sus cultivos” se presentó en el Museo de la Ciudad

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: