Cultura

“Liberando Cuentos” se presenta este sábado en Salsipuedes

La invitación está fechada para este 23 de enero a las 19:00 horas en el Paseo de Ferias Salsipuedes. Se trata de un espectáculo narrativo a cargo de Mariana Macarlupú y Micaela Rinaldi. La prepuesta es a la gorra.


Este sábado 23 de enero en el Paseo de Ferias Salsipuedes, se presentará el espectáculo “Liberando Cuentos”, de la mano de Mariana Macarlupú y Micaela Rinaldi.

En líneas generales, “Liberando Cuentos” se trata de una forma amena y entretenida de revalorizar cuentos e historias contemporáneas por medio del diálogo y la actuación.

La propuesta originalmente nació de la mano de Macarlupú a mediados de octubre del año pasado, por medio de sus redes sociales, como una forma de continuar con las actividades culturales y teatrales en un contexto de pandemia.

En este agotamiento buscamos lo nuevo, lo que nos mueve, lo que nos llena, lo que nos hace vibrar alto y nos renueva energías. No queremos guardar este aprendizaje, sino que queremos soltarlo y compartirlo con ustedes y que siga rodando parte de nosotras en cada uno de los que nos escuchan”, expresó la narradora por medio de su Instagram oficial.



«Los dos lenguajes» de Mamerto Menapace, “Leyenda La Pelada de la Cañada” y “Vengo por el aviso” de Cristina Merelli, son algunos de los relatos que se pudieron disfrutar de forma virtual durante el año pasado y que ahora se presentarán desde las 19:00 horas en el Paseo de Ferias, ubicado en la Plaza de la Madre, frente a la comisaría. Vale aclarar que el espectáculo es a la gorra.

0 comments on ““Liberando Cuentos” se presenta este sábado en Salsipuedes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: