El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja. Arranca en febrero un nuevo Mountain Bike por Sierras Chicas

man in black and orange bicycle riding jacket with green off road bike

Photo by Irene Lasus on Pexels.com

El recorrido comenzará en Villa Cerro Azul y llegará hasta La Granja, totalizando 68 kilómetros de montaña. Para participar es necesario realizar una inscripción previa y presentar el certificado de salud correspondiente.

Ya están abiertas las inscripciones para participar de una de las primeras carreras de Mountain Bike del año en Sierras Chicas. La misma comenzará el próximo domingo 14 de febrero y el recorrido total tendrá una extensión de 68 kilómetros, recorriendo los más pintorescos paisajes de Sierras Chicas.

El punto de partida será Villa Cerro Azul y finalizará en La Granja. El valor de la inscripción es de 1000 pesos y se abona por transferencia o depósito al CBU: 0200350201000000000709, alias: DESEO. MITAD.DELTA – Comuna Villa Cerro Azul.

Para participar sólo es necesario enviar un mail a turismo@lagranja.gob.ar o a villacerroazulcomuna@gmail.com con los datos de nombre, edad, localidad, categoría y certificado médico de el o la participante, además del comprobante de pago.



Desde la organización aclararon que habrá cupos limitados debido a las restricciones necesarias para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por el COE. Para más información o dudas, comunicarse a los siguientes números: 351 5314008 (Gerardo García) y 351 6664560 (Carlos Cingolani).

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo