man in black and orange bicycle riding jacket with green off road bike
Deportes

La Granja. Arranca en febrero un nuevo Mountain Bike por Sierras Chicas

El recorrido comenzará en Villa Cerro Azul y llegará hasta La Granja, totalizando 68 kilómetros de montaña. Para participar es necesario realizar una inscripción previa y presentar el certificado de salud correspondiente.


Ya están abiertas las inscripciones para participar de una de las primeras carreras de Mountain Bike del año en Sierras Chicas. La misma comenzará el próximo domingo 14 de febrero y el recorrido total tendrá una extensión de 68 kilómetros, recorriendo los más pintorescos paisajes de Sierras Chicas.

El punto de partida será Villa Cerro Azul y finalizará en La Granja. El valor de la inscripción es de 1000 pesos y se abona por transferencia o depósito al CBU: 0200350201000000000709, alias: DESEO. MITAD.DELTA – Comuna Villa Cerro Azul.

Para participar sólo es necesario enviar un mail a turismo@lagranja.gob.ar o a villacerroazulcomuna@gmail.com con los datos de nombre, edad, localidad, categoría y certificado médico de el o la participante, además del comprobante de pago.



Desde la organización aclararon que habrá cupos limitados debido a las restricciones necesarias para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por el COE. Para más información o dudas, comunicarse a los siguientes números: 351 5314008 (Gerardo García) y 351 6664560 (Carlos Cingolani).

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “La Granja. Arranca en febrero un nuevo Mountain Bike por Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: