fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

27 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza. Salibi se reunió con el Comité Sanitario local para evaluar el avance del COVID-19 en la localidad

Los funcionarios no descartan futuras restricciones debido al aumento de casos positivos en los últimos días, tanto en la localidad como en la región.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, se reunió con el Comité Sanitario para analizar la situación epidemiológica de la Ciudad Campo. Fue así, que tras una evaluación los funcionarios no descartan futuras restricciones debido al aumento de casos positivos en los últimos días, tanto en la localidad como en la región.

Vale mencionar, que hasta el momento en Mendiolaza el nexo epidemiológico está dado por contactos estrechos, sin embargo el Comité aseguró que en caso de que se detecten contagios comunitarios no quedará otra opción que retroceder de fase de acuerdo a las indicaciones del COE Central y el Ministerio de Salud.

Anuncios

En este momento es vital la responsabilidad individual de extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones ante la aparición de los primeros síntomas del Covid-19 o ante posibles contactos sospechosos. Es importante el aislamiento voluntario”, destacaron en un mensaje emitido por Prensa Municipal a través de los canales oficiales.

Además, recordaron a los vecinos “que se hubieran realizado testeos de manera particular, informar los resultados positivos de manera urgente al Tel. 3543642525 a los fines de darle seguimiento y apoyo sanitario a cada caso”.