El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos. Nuevo Convenio con la Biblioteca Popular Sarmiento

La Municipalidad y la Cooperativa aportarán un fondo mensual y participarán junto a la Biblioteca en la programación de actividades, con el propósito de promover el uso de la Sala como espacio de encuentro y expresión para la comunidad.


El municipio de Río Ceballos, la Biblioteca Popular Sarmiento y la Cooperativa de Obras y Servicios de la mencionada localidad serrana firmaron un Convenio de Colaboración Interinstitucional. El objetivo del mismo es la gestión conjunta de la reconocida Sala Caminito Serrano.

A partir del convenio, la Municipalidad y la Cooperativa aportarán un fondo mensual y participarán junto a la Biblioteca en la programación de actividades, con el propósito de promover el uso de la Sala como espacio de encuentro y expresión para la comunidad.

Este aporte significa a su vez una ayuda para la gestión económica de la Biblioteca, una institución indispensable para la cultura de nuestra ciudad”, mencionan desde Prensa municipal a través de un comunicado.

Vale recordar, que la Biblioteca de 78 años de historia, se sostiene con el aporte de los/as asociados/as y el trabajo incansable y voluntario de su Comisión Directiva.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo