fbpx
Política

Río Ceballos. Nuevo Convenio con la Biblioteca Popular Sarmiento

La Municipalidad y la Cooperativa aportarán un fondo mensual y participarán junto a la Biblioteca en la programación de actividades, con el propósito de promover el uso de la Sala como espacio de encuentro y expresión para la comunidad.



El municipio de Río Ceballos, la Biblioteca Popular Sarmiento y la Cooperativa de Obras y Servicios de la mencionada localidad serrana firmaron un Convenio de Colaboración Interinstitucional. El objetivo del mismo es la gestión conjunta de la reconocida Sala Caminito Serrano.

A partir del convenio, la Municipalidad y la Cooperativa aportarán un fondo mensual y participarán junto a la Biblioteca en la programación de actividades, con el propósito de promover el uso de la Sala como espacio de encuentro y expresión para la comunidad.

Este aporte significa a su vez una ayuda para la gestión económica de la Biblioteca, una institución indispensable para la cultura de nuestra ciudad”, mencionan desde Prensa municipal a través de un comunicado.

Anuncios

Vale recordar, que la Biblioteca de 78 años de historia, se sostiene con el aporte de los/as asociados/as y el trabajo incansable y voluntario de su Comisión Directiva.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Río Ceballos. Nuevo Convenio con la Biblioteca Popular Sarmiento

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: